Celebra el amor en todas sus expresiones!
Ese magnífico sentimiento que tenemos por nuestras parejas, familiares y amigos lo debemos expresar todos los días pero este próximo 14 de Febrero es la fecha perfecta para hacerlos sentir especiales.
Estos días pasó por la ciudad una de mis mejores amigas, a la cual tenía mucho pero mucho tiempo sin ver y aproveché la oportunidad para hacerla sentir querida con un Brunch cálido, sencillo y especial. Así que una amiga y yo, inventamos adelantar la celebración del día de la amistad para sorprenderla!
Como el tiempo no es algo que nos sobra, cada detalle de estas fotos está hecho con todo lo que teníamos en nuestras casas o de fácil acceso, lo mejor? Lo pueden utilizar para celebrar el amor en todas sus versiones, familia, pareja, amigos, cualquiera va con la paleta de colores y estilo!
Así lucían los colores en mi mente, bueno mejor dicho, luego de organizarlos en mi computadora! jajaja Les dejo los códigos de la paleta de colores por si acaso se enamoran de alguno y quieren utilizarlos. Saben que mi debilidad siempre ha sido la creación de estampados y esta fecha no podía ser la excepción, trazos desordenados a mano alzada fueron perfectos para el estilo fresco que estaba buscando.
Con ellos preparé individuales y un accesorio para colocar los cubiertos en contraste, todo en armonía con la paleta de colores.
Para empezar, el corazón es el principal elemento de inspiración así que vamos a utilizarlo! Hagamos unos corazones de papel con volumen, me servirán para colocar el nombre de cada persona en la mesa pero realmente lo que quiero es que decoren y que cada una se sienta especial al ver su nombre allí, se sientes extra detallistas? Pueden colocar el nombre ustedes también!
Elegí un papel fucsia tamaño carta (eso es 8.5” x 11”), les recomiendo que no utilicen uno muy grueso para que puedan manipularlo fácilmente (menos de 100lb o 270gsm). A continuación pueden ver un video con el paso a paso, es muy sencillo y lo mejor, rápido! Van a necesitar:
Papel
Plato redondo
Tijeras
Lápiz o bolígrafo
Pegamento de tu preferencia
Cualquier consulta no duden en escribir al final del artículo.
Quién no se alegra al recibir unas flores? Sentarte en un lugar y ver que dejaron un ramo preparado especialmente para ti? Cualquiera se siente único y querido!
Por ello, tomando el mismo papel de los corazones (recordemos armonía ante todo), simplemente formamos un “cono” uniendo ambos extremos, básicamente estamos haciendo una envoltura de nuestras flores, lo sujeté con un poco de pegamento o silicona caliente.
No recuerdo desde cuando quiero hacerlos, pero desde hace muchísimo! Y no tenía idea que fuera algo tan rápido de hacer, vamos a necesitas solamente:
Un molde para hacer los hielos, puede ser de la forma de tu preferencia pero te recomiendo que sea de silicona para que puedas sacarlos fácilmente.
Tus rosas/flores favoritas, en este caso utilizamos mini rosas en la paleta de colores que estabamos trabajando.
Llena cada espacio con agua y luego colocar una a una las flores, coloca el molde en el congelador y deja que tus hielos estén completamente congelados!
Un hielo también puede ser parte de tu decoración y te aseguro que tus seres queridos se sorprenderán.
Es un día para demostrar afecto, es una fecha de sonrisas, alegrías, regalos y atención; seguro tienen varios obsequios que dar en esta fecha! Así que decidimos diseñar un grupo de tarjetas que los ayuden a decorar sus regalos!
Pueden colocarlas solas, abrir un pequeño hueco y colgarlas con una cinta hermosa! Hacer un lazo espectacular, opciones? Infinitas, deja volar tu imaginación y coloca tu corazón en cada uno de tus obsequios. Si quieren que haga un video adicional con opciones de envoltorios deja un comentario al final para prepararlo!
Espero que este artículo les sea muy útil y me puedas contar como te va con tus proyectos! Si tenemos amor y amistad que ofrecer, podemos considerarnos muy afortunados.
Un abrazo,
Mariale